BABEL 20 Años

viernes, 21 de mayo de 2010

GALERÍA DE IMAGENES (BABEL)

2 comentarios:

Viajero dijo...

Consejos:

Pon el gadget «Seguidores» de blogger (está en Diseño) y los visitantes que lleguen a tu blog por primera vez… podrán encontrarlo de nuevo… luego de sumarse a ese gadget. (Yo me hubiera sumado… pero no está.)

Pon un contador de visitas. Yo tengo el Neocounter. El Neocounter tiene una versión gratuita (la que yo tengo). Ese contador tiene la ventaja de que no le abre ventanas de propaganda a los visitantes. (Basta escribir Neocounter en Google para que aparezca el sitio. Está en alemán, pero en algún lugar tiene la opción idiomas, ahí podrás elegir el castellano.)

Saludos y buena suerte con tu blog.

PATRICIA SANTI dijo...

Gracias por tu consejo, Viajero! Ya podés pasar!

Presentación JETTATORE!

Jettatore! (Fragmento- Parte 1)